Food | Europraline adquiere Trapa con el objetivo de relanzarlo

Lo hará a través de un proyecto empresarial nuevo que cuenta "con el máximo respaldo de los accionistas y del equipo directivo".

Logo de Trapa.
Logo de Trapa.

Europraline ha adquirido el 100% de la compañía chocolatera Trapa con el objetivo de relanzar esta marca y "recuperar el posicionamiento del mercado y la confianza del consumidor".

Según ha informado Europraline, la Familia Calvo, propietaria de ésta y con raíces palentinas, se ha comprometido con la compra a conseguir esos objetivos a través de un proyecto empresarial nuevo que cuenta "con el máximo respaldo de los accionistas y del equipo directivo".

La empresa ha asegurado que durante los próximos meses el equipo de gestión se centrará en dotar a la marca de los medios adecuados para relanzar la actividad con una visión de desarrollo "a largo plazo".

Asimismo, Europraline se ha comprometido a que en esta nueva etapa para Chocolates Trapa "se respetará su origen, su trayectoria, y su historia", se "conservará la experiencia" y "se potenciará el buen hacer de los maestros chocolateros de la marca".

Por último, los nuevos dueños han asegurado que la vinculación de Trapa con la localidad palentina de Dueñas y el desarrollo de sus instalaciones "continuarán siendo prioritarios" en el proyecto empresarial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña