Food | Éxito de ElPozo en Sial China

Ha creado una sociedad con personal propio en el gigante asiático, que será el primer consumidor mundial de carne de cerdo en 2022.

ElPozo en Sial China
ElPozo en Sial China

ElPozo tiene la vista puesta la vista en el continente asiático. Su presencia en Sial China, la mayor exposición internacional de la industria de alimentación y bebidas, es muestra de ello, ya que se prevé que este país se convierta en 2022 en el principal consumidor mundial per cápita de carne de cerdo.

Precisamente, esa es la razón por la que la compañía está apostando por aumentar su presencia comercial en el gigante asiático, donde ha creado una sociedad con personal propio.

ElPozo fue una de las tres empresas agroalimentarias españolas que consiguió las primeras homologaciones para exportar a China en 2008, lo que demuestra su interés por la internacionalización de sus productos.

Asia se ha convertido en uno de los principales destinos exportadores para ElPozo. Actualmente, la empresa exporta principalmente carne fresca de cerdo y comercializa jamón curado a través de varios distribuidores locales del país asiático.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña