Food | Findus podría vender algunas de sus empresas en Europa

El grupo mantiene negociaciones con Nomad Holdings Ltd que afectarían a Findus en los países nórdicos y en la zona sur del Viejo Continente.

Findus podría vender algunas de sus empresas en Europa
Findus podría vender algunas de sus empresas en Europa

Grupo Findus mantiene actualmente conversaciones en exclusiva con Nomad Holdings Ltd con respecto a una posible venta de algunas de sus empresas en Europa. En concreto, afectaría a las que tiene en los países nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca) y sur de Europa (Francia, España y Bélgica). Sin embargo, no incluye Young Seafood Limited, compañía líder de pescados y mariscos de Grupo Findus en el Reino Unido.

La compañía aclara que estas conversaciones “pueden o no llegar a un acuerdo firme” y añade que, además de las negociaciones que se están llevando a cabo, se abordarán conversaciones con comités de empresa y se tendrán en cuenta cuestiones reglamentarias.

Mientras tanto, Grupo Findus, en exclusiva con Nomad Holdings Ltd y sus unidades de negocios en todos los mercados, seguirán con normalidad sirviendo a sus clientes y consumidores en toda Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña