Food | Findus presenta su nueva gama de verduras al vapor

Una forma de comer verduras de una forma saludable y rápida, en solo tres minutos.

Findus presenta su nueva gama de verduras ‘al vapor’
Findus presenta su nueva gama de verduras ‘al vapor’

Findus amplía su surtido de congelados. La marca presenta su nueva gama de verduras ‘al vapor’, una opción para poder comer verduras de una forma saludable y rápida.

Según Findus, esta nueva línea de producto, que también se presentará en televisión, permite preparar “las mejores verduras al vapor en tan sólo tres minutos”.

La nueva campaña de televisión de Findus estará en antena hasta el próximo 15 de Febrero. Bajo el claim, “Un microondas, tres minutos y tus verduras listas al vapor”, la compañía presenta esta gama de verduras para cocinar al vapor en el microondas.

En línea con la pasada campaña de TV, el consumidor puede descubrir a través del protagonista del spot, Diego Saenz, chef de Findus, desde la cuidada selección de las verduras hasta el momento de preparación de las mismas. “Dos de las claves para ofrecer al consumidor un producto de calidad y de muy fácil preparación”, según Findus.

El anuncio en dos formatos de 30” y 20” se emitirá en las principales cadenas de televisiones nacionales y en cadenas autonómicas como TV3 o Navarra TV.

Ya puedes ver el anuncio de televisión aquí.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña