Food | Findus presenta su spot de televisión para este otoño

El anuncio finaliza con el recordatorio a la gama “Al vapor”, una innovadora línea de verduras para preparar al microondas.

Findus presenta su spot de televisión para este otoño
Findus presenta su spot de televisión para este otoño

Findus presenta su campaña de televisión para este otoño con el lanzamiento de un spot de 20’’ que estará en antena hasta el 11 de octubre. El anuncio finaliza con el recordatorio a la gama “Al vapor”, una innovadora línea de verduras para preparar al microondas.

El spot se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional y autonómica (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV). En paralelo la gama ‘Al Vapor’ patrocinará dos programas de Antena 3 ‘Amar es para siempre’ y ‘El hormiguero’. Una vez más, la compañía cierra el spot con su conocido eslogan: “Se nota la diferencia, se nota que es Findus”.

El nuevo anuncio de Findus transmite valores como “calidad, confianza, cercanía y convenience”. Valores que, según la marca, se reflejan en todo su proceso, desde la selección de la mejor verdura pasando por su “cuidado” sistema de ultracongelación hasta la presentación de un producto innovador.

Pincha aquí para ver el nuevo spot de Findus

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña