Food | Fini Golosinas sigue en positivo y crece por quinto año consecutivo

Es una de las enseñas de confitería que más novedades lanza al mercado, con una media de 50 referencias anuales.

Fini Golosinas sigue en positivo y crece por quinto año consecutivo
Fini Golosinas sigue en positivo y crece por quinto año consecutivo

Fini Golosinas ha consolidado su crecimiento a doble dígito por quinto año consecutivo, con un incremento en ventas que supera los 168 millones de euros (diciembre 2014) y se sitúa en torno a un 11% más respecto al año anterior, lo que representa un aumento de facturación que roza los 16 millones de euros.

La multinacional murciana confirma así su posición como una de las referentes en el sector, gracias a su consolidación en el canal de impulso y su progresiva penetración en el ámbito del retail, donde ya se ha convertido en una de las compañías confiteras que más crecen, hasta un 49,1% respecto al pasado ejercicio.

El empuje del grupo sigue encontrando en su apuesta por la I+D+i una importante palanca de impulso, con una inversión que solo durante el último año ha rozado los 14 millones de euros. De esta forma, Fini Golosinas se consolida como una de las enseñas de confitería que más novedades lanza al mercado, con una media de 50 referencias anuales.

“La mejora constante para conseguir golosinas originales y con la mayor calidad del mercado es nuestro auténtico valor diferencial”, afirma Antonio Andrés Sánchez Bernal, director general de Fini Golosinas.

Recientemente, Fini Golosinas presentó sus dulces y gominolas Christmas Marshmallows para Navidad.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña