Food | Florette amplía su gama de ensaladas

Presenta dos nuevos sabores: ensalada completa de Fusilli y espinaca y ensalada marinera.

Florette amplía su gama de ensaladas
Florette amplía su gama de ensaladas

Florette amplía su gama de ensaladas en bol con el lanzamiento de dos variedades: la ensalada de fusilli y espinaca y la marinera. Con estas incorporaciones ya son ocho las ensaladas completas listas para tomar en cualquier lugar.

La ensalada completa marinera une por primera vez lo mejor de la tierra y el mar, añadiendo a la base vegetal salsa tártara, zanahoria, tomate cherry y maíz y barritas de surimi Krissia. Mientras, la ensalada de fusilli y espinaca combina pasta fusilli con espinacas, pudiendo mezclarla al gusto con mozzarella, tomate cherry, pipas de calabaza y girasol, pollo marinado y salsa de queso.

La gama de ensaladas completas de Florette incluyen, además de la ensalada, los complementos necesarios y un tenedor para poder disfrutarlas en cualquier lugar y momento del día. Según Florette, todos sus ingredientes son cultivados, recolectados y procesados en España, con origen en huertos distribuidos por toda la región (Navarra, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Canarias). Además, gracias a su sistema exclusivo ‘Liquid Free’, que elimina la humedad de cada hoja, las ensaladas Florette se mantienen más frescas durante más tiempo.

Además de estas dos incorporaciones a su gama de ensaladas, Florette amplia también su gama de toppings con tres novedades: frutos Secos (con nuez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), pimiento rojo crujiente y plátano crujiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña