Food | Florette, galardonada como la empresa navarra más innovadora

Los premios Alimenta Navarra 2016 distinguen a la marca por “situar la mejora continua en el centro de su estrategia”.

Resposables de Florette en la entrega los Premios Alimenta Navarra 2016 Resposables de Florette en la entrega los Premios Alimenta Navarra 2016
Resposables de Florette en la entrega los Premios Alimenta Navarra 2016

Florette ha sido reconocida como la empresa más innovadora en la primera edición de los Premios Alimenta Navarra 2016. El jurado ha distinguido a la marca por “situar la mejora continua en el centro de su estrategia, por la calidad y la originalidad de sus productos, por fomentar la innovación y el dinamismo de las empresas productoras regionales y por su continua creación de nuevas categorías en el sector agroalimentario”.

Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la marca navarra de vegetales frescos envasados, ha recordado, tras recoger el galardón, que la compañía lanza una media de 20 productos nuevos al año y que dedica “un gran esfuerzo y trabajo al departamento de innovación” al que destinará el próximo año al menos un 4% de la facturación.

Aldaz recogió el premio junto a Juan Miguel Floristán, director general de Florette Ibérica, Núria Alias, directora de marketing y Aitor Ruiz, jefe de I+D, en un acto presidido por el vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, Manuel Ayerdi y el alcalde de Tudela.

Los Premios Alimenta Navarra 2016 nacen con el objetivo de reconocer la labor de empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria alimentaria y gastronómica y que generan cientos de puestos de trabajo, aumentando así el dinamismo económico y la riqueza cultural de la comunidad foral.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña