Food | Florette presenta su selección gourmet primeros brotes para Navidad

Consta de ocho variedades de hojas tiernas de rúcula, espinaca, tatsoi, lollo rojo, batavia verde, batavia roja, red chard y savia roja.

Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas de Florette
Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas de Florette

Florette presenta su propuesta más premium para Navidad: ‘Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas’, una selección de ocho variedades de hojas tiernas con las que acompañar cualquier plato.

‘Gourmet Primeros Brotes Edición Fiestas’ consta de rúcula, espinaca, tatsoi, lollo rojo, batavia verde, batavia roja, red chard y savia roja. Florette destaca que su intenso color y sabor y su especial textura harán “más divertidos y alegres los platos más especiales del año”. Además, según la marca, esta época es la segunda campaña más importante del año en consumo de ensaladas debido a las amplias posibilidades “creativas y gastronómicas” que éstas ofrecen a la hora de elaborar platos cuidados.

El nuevo producto de Florette se viste de motivos navideños e incorpora en el envase la imagen de la chef Samantha Vallejo-Nágera, protagonista de los spots de televisión de la marca, además de una receta de la chef al dorso. Esta edición limitada estará disponible en los puntos de venta habituales de Florette por un pvp de 2,20 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña