Food | Francisco Hevia, director de RSE y Comunicación del Grupo Pascual

Ha desarrollado funciones similares en los últimos años en Grupo Siro.

Francisco Hevia
Francisco Hevia

Francisco Hevia se incorporó el pasado 1 de junio como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual para potenciar políticas transversales de gestión responsable en toda la Corporación, optimizar el impacto económico, social y medioambiental que su actividad genera en el entorno, y establecer el diálogo sistemático con todos sus grupos de interés.

Hevia ha venido desarrollando similares funciones en los últimos años en Grupo Siro, como responsable de la creación e implantación de las políticas de Sostenibilidad, Reputación, Personas y Excelencia empresarial, aparte de ejercer como director general de la Fundación Grupo Siro. Anteriormente, Hevia desarrolló desde la dirección de Llorente y Cuenca programas de consultoría para diversas empresas.

Para estas tareas, Francisco Hevia se ha formado, entre otros, en el Programa Superior de Dirección de Responsabilidad Social y en el Master en Dirección de Recursos Humanos, ambos del Instituto de Empresa, y en el Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria y la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, ambos de la Universidad Complutense de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña