Food | Frigo presenta las novedades de helados para este verano

La división de helados de Unilever tiene más de una docena de novedades. Crecen las gamas de Cornetto, Magnum y Twister.

Frigo lanza las novedades de helados para el verano 2016
Frigo lanza las novedades de helados para el verano 2016

Frigo ha presentado las principales novedades de helados que tiene preparadas para este verano 2016.

En total, son más de una docena de propuestas las que ha dado a conocer la división de helados de Unilever.

El helado Cornetto ha ampliado su gama de snacking con dos novedades: Cornetto Yogurt, un helado de yogur con dulce salsa de frutas del bosque y crujientes almendras caramelizadas; y Cornetto Cookies’n’Dream, un crujiente helado sabor galleta con salsa de chocolate y trocitos de chocolate negro y galleta, coronado con un disco de cacao.

Magnum relanza su gama de helados Double con Double Caramelo, de suave vainilla recubierta de cacao, seguido por una capa de crema de caramelo; y Double Chocolate, un helado de chocolate envuelto en cacao, con una capa de chocolate cremoso.

Completa esta gama el nuevo Magnum Double Crema de Cacahuete, un helado de crema de cacahuete recubierto de cacao, con una capa de crema de cacahuete y envuelto en crujiente chocolate Magnum.

En 2016 la gama Twister se amplía con Twister Frutos Rojos. Se trata de un helado vestido de frutos rojos y vainilla y con un corazón de fresa está elaborado con zumo de frutas. Twister es apto para celíacos y cumple con el compromiso con la nutrición infantil ya que tan sólo contiene 68 kilocalorías.

Otra de las novedades es Duo, el nuevo helado sabor chocolate y vainilla unidos en una capa al cacao y con tan sólo 95 kilocalorías. Otra novedad para los más pequeños es Haribo Push Up, el divertido helado de vainilla y salsa de fresa con sorpresa de ositos de gominola en su palo.

Esta temporada, Carte D’Or cambia la imagen de su gama para dar más relevancia al helado e innova con nuevas y deliciosas recetas. Se trata de Triple Chocolate, Lemon Pie y Salted Caramel.

En la gama profesional, se añaden como novedades cuatro sorprendentes sabores en la línea de cubetas de 2,4 litros: Canela con crujientes de caramelo, Turrón duro, Sorbete de Fresa y Tarta de Manzana de la abuela.

En formato 5,5 litros, la novedad más divertida de este año es Twister, el clásico de Frigo que ahora se podrá comer en cucurucho o tarrina. Además, encontramos el nuevo helado Brownie.

Por su parte, Ben & Jerry’s se presenta con dos nuevos sabores en tarrinas de 500 ml: Blondie Brownie, un helado de vainilla y chocolate con trocitos de brownie, bizcochitos y un corazón de salsa de caramelo; y Karamel Sutra, caramelo con helado de chocolate y caramelo, trozos de chocolate y un dulce corazón de salsa de caramelo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña