Food | Fruit Attraction 2014 indagará en cómo vender más

En su I Jornada de Estrategias de Venta para detallistas se analizarán casos prácticos de éxito en el día a día comercial.

Frutería
Frutería

“Estrategias y herramientas para vender más en tu frutería”. Con este sugerente título se desarrollará, en el marco de la sexta edición de Fruit Attraction, concretamente el 17 de octubre, la I Jornada de Estrategias de Venta para detallistas. En ella, se abordarán casos prácticos de éxito en el día a día comercial de fruterías de barrio y mercado.

Entre las propuestas se tratará el ámbito off line, con promos y ofertas; y online, con ecommerce y redes sociales, dirigido a aumentar las ventas de estos establecimientos.

La Jornada se concentrará en tres ponencias. En la primera, Miguel Blay, director fundador de AGR Food Marketing y consultor especializado en marketing agrario, abordará las claves para ayudar a potenciar las ventas de la frutería.

A continuación, Miguel López, responsable del área digital de la misma compañía, tratará acerca de la importancia de la presencia on line. Con ejemplos sencillos, los profesionales comprobarán cómo una frutería puede crear, casi sin costes, un canal de comunicación con sus clientes que le aportará más negocio. La última conferencia la ofrecerá un detallista que profundizará en casos prácticos de su trabajo diario.

Jornada sobre investigación hortofrutícola en Fruit Attraction

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña