Food | Fruit Attraction 2016 se prepara para su edición “más global”

La feria, que espera a más de 55.000 profesionales, ya ha superado el 13% la superficie ocupada cuando faltan siete meses.

Fruit Attraction 2016 espera a más de 55.000 profesionales
Fruit Attraction 2016 espera a más de 55.000 profesionales

Fruit Attraction 2016 prevé alcanzar su “edición más global”, según los organizadores, con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países y 55.000 profesionales de un centenar de naciones.

Esta 8ª convocatoria de la feria, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, ya ha superado a día de hoy el 13% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 metros cuadrados.

Asimismo, se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado también un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando la incorporación de nuevos países, como Costa Rica y Egipto.

Entre los segmentos representados en la feria se encuentran los de frutas y hortalizas frescas; IV y V gama; frutos secos; congelados y deshidratados; frutas y hortalizas para transformación y productos hortofrutícolas biológicos. Asimismo, la industria auxiliar tendrá también un peso importante: proveedores de servicios; transporte y logística; gestión de stocks y almacenamiento; y equipamiento de punto de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña