Food | ‘Fruta y verdura de aquí y de ahora’, nueva campaña de Magrama

Pretende ayudar a mantener estables los mercados, especialmente tras el embargo ruso a productos agrícolas de la Unión Europea.

Frutas y verduras
Frutas y verduras

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha puesto en marcha la campaña ‘Fruta y verdura de aquí y de ahora’, con la que pretende ayudar a mantener estables los mercados, especialmente tras el embargo ruso a productos agrícolas de la Unión Europea.

El objetivo principal de esta iniciativa (en la que ha invertido 1.280.000 euros) es fomentar el consumo de frutas y hortalizas, como alimento fundamental en una dieta sana y equilibrada, y colaborar con el sector fomentando la comercialización de estos productos.

La campaña se dirige a todos los consumidores, aunque hace hincapié en las personas que menos frutas y hortalizas consumen. Para ello, invita a la adquisición de productos de temporada, por sus beneficios sobre el medio ambiente así como por sus óptimas características organolépticas.

Está prevista la emisión de un spot en las cadenas de televisión de los principales grupos generalistas, RTVE, televisiones autonómicas y canales temáticos de pago. Asimismo, incluye acciones en internet, a través de prensa digital, webs y blogs especializados. Se desarrollará también en centros comerciales.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña