Food | Grupo Lácteo SerryCamp ampliará su oferta con quesos y postres

El proyecto, que se pondrá en marcha a finales de año, no tiene todavía definida la marca comercial ni la cartera de productos.

SerryCamp ampliará su oferta con quesos y postres SerryCamp ampliará su oferta con quesos y postres
SerryCamp ampliará su oferta con quesos y postres

La central de recogida de leche de cabra Grupo Lácteo SerryCamp ha decidido ampliar su oferta con quesos y postres.

Su objetivo es afrontar la transformación de la leche de cabra en queso fresco, queso blanco y postres. Un proyecto que espera esté en marcha a finales de año y para el que destinará una inversión de 500.000 euros (la mayor parte para ampliar sus instalaciones).

SerryCamp es una empresa joven que opera desde 2014 con sede e instalaciones en Málaga y participada por Lácteas Serranía y Lácteos Campos del Sur. Según datos publicados por Alimarket, en 2014, alcanzó una facturación de 2,5 millones de euros, a través de la comercialización de leche de cabra para el canal industrial.

El 30% de la leche de cabra que puso en el mercado el pasado año tuvo Francia como destino, sin embargo sus planes de lanzamiento de quesos y postres contemplan una primera fase de alcance regional y con un posicionamiento de gama medio-alto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña