Food | Grupo Leche Pascual contratará a 90 personas con discapacidad

Tras el acuerdo firmado con la Fundación ONCE, el grupo alimentario podría duplicar el porcentaje mínimo legal de trabajadores con discapacidad en su plantilla.

Acuerdo entre Leche Pascual y Fundación ONCE
Acuerdo entre Leche Pascual y Fundación ONCE

El Grupo Leche Pascual y la Fundación ONCE han firmado un nuevo convenio del Programa Inserta que permitirá, en los próximos tres años, que 90 personas con discapacidad se incorporen a la plantilla de la empresa.

La compañía alimentaria señala que, con este acuerdo, Leche Pascual se propone duplicar el porcentaje mínimo legal de trabajadores con discapacidad o en riesgo de exclusión social, incrementando el porcentaje actual del 2,1% al 4%.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; el presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual, y su CEO director general ejecutivo, Ignacio García Cano.

El acuerdo forma parte de las acciones que está desarrollando la Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña