Food | La Gula del Norte regresa a la pantalla por Navidad

Karra Elejalde protagoniza el spot principal de la campaña publicitaria, que estará en antena hasta el 24 de diciembre.

Spot Gula del Norte
Spot Gula del Norte

La Gula del Norte regresa a los medios por Navidad con el spot que ya emitió el año pasado, protagonizado por el actor Karra Elejalde y dirigido por el director y guionista de cine, Borja Cobeaga. El anuncio muestra a través de una historia “divertida y cercana” algunos de los momentos más habituales del calendario navideño. Además, este año, La Gula del Norte apostará por la campaña más larga de su historia ya que el spot estará en antena durante algo más de siete semanas, hasta el 24 de diciembre.

La marca también lanzará un pack promocional por Navidad. Se trata de un formato 3+1 de La Gula del Norte, que estará presente en prácticamente todas las cadenas de distribución y que además dará al consumidor la opción de participar en sorteos de producto a través del Facebook de la marca.

En cuanto a la inversión en medios, Angulas Aguinaga apuesta por diversificar su estrategia y conjugar diferentes espacios claves para la marca como son la televisión, los portales digitales y las redes sociales. Precisamente, la marca desarrollará en estas redes la elaboración del primer recetario online de La Gula del Norte, a través del cual la compañía invita a todos los consumidores que hayan adquirido el pack de Navidad 3+1 a descubrir nuevas combinaciones y proponer recetas con alguno de sus productos. Para animar a la participación, La Gula del Norte sorteará a diario lotes de producto entre todos los participantes.

Desde el lanzamiento del primer spot en televisión en 1993, las campañas publicitarias de La Gula del Norte han sido un apoyo fundamental a la hora de promocionar el producto. Sus anuncios han ido adquiriendo relevancia, especialmente con la llegada de cada Navidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña