Food | Gullón renueva sus certificados en seguridad alimentaria

Las certificaciones IFS y BRC son indispensables para continuar desarrollando el nivel de exportaciones de la galletera.

Gullón renueva sus certificados en seguridad alimentaria Gullón renueva sus certificados en seguridad alimentaria
Gullón renueva sus certificados en seguridad alimentaria

Galletas Gullón ha renovado la máxima puntuación dentro de las auditorías para lograr las certificaciones IFS y BRC, sellos de calidad que garantizan los máximos niveles de la seguridad alimentaria de los procesos de producción, productos y servicios de la compañía, ha informado la compañía en un comunicado.

Las certificaciones IFS y BRC son indispensables para continuar desarrollando el nivel de exportaciones de la galletera, que durante el año pasado alcanzaron el 35% del total de su facturación. En concreto, la certificación BRC es fundamental para la exportación en el mercado anglosajón, mientras que la certificación IFS es necesaria para el mercado francés y alemán.

Ambos sellos han sido renovados en 2016 a través de auditorías en las factorías de la galletera, logrando la máxima nota en ambos certificados, con una nivel AA en el caso de la certificación BRC y un Higher Level en el caso de IFS, asegurando de este modo el estricto cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente aplicable, además de los más elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria.

El director general de Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, señala que "conseguir estas calificaciones supone todo un éxito que corrobora que las fábricas de nuestra compañía se encuentran entre los centros productivos con mayores niveles de seguridad alimentaria de Europa".

Además, subraya que ambos certificados "aportan una gran seguridad a los distribuidores internacionales a la hora de elegir nuestro productos como marca de referencia".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña