Food | Halls lanza en España y Portugal su nuevo formato en bote

La marca de Mondelez incluye dos variedades de diferentes sabores: Fresh Flavour Mix y Fruit Flavour Mix, ambas sin azúcar.

Caramelos Halls en su formato en bote
Caramelos Halls en su formato en bote

Halls presenta, por vez primera en Europa, un nuevo formato en bote, único en la categoría de caramelos. La marca ha elegido España y Portugal como mercados piloto para lanzar esta novedad que incluye dos variedades de distintos sabores: Fresh Flavour Mix (eucalipto, extrafuerte y hierbabuena) y Fruit Flavour Mix (fresa, naranja y lima) siempre sin azúcar. Este nuevo envase se une al anterior lanzamiento de la marca en bolsa.

Entre los beneficios que ofrece este nuevo envase destacan su apertura, doble y más práctica, una mejor conservación del sabor y olor del producto, el disfrute de diferentes sabores en un solo envase y la facilidad de su consumo, ya sea en el coche o allá donde vayan. Halls ha contado además con la experiencia previa de este formato aplicado a Trident, marca de chicles de Mondelez.

Según datos de la marca, la categoría de caramelos ha tenido un rendimiento muy positivo en los últimos años, registrando un crecimiento de 108 a 114 millones de euros de 2015 a 2016. En este crecimiento, Halls aportó un 55%. En concreto, durante 2016 la marca creció en valor el 7,9% y el 9,8% en volumen, alcanzando una cuota de mercado del 32,1% en valor y 22,7% en volumen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña