Food | “Hazte extranjero” de Campofrío sigue cosechando premios

El Festival El Sol premia con tres medallas de Oro esta campaña que superó los 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales.

Campaña Hazte extranjero de Campofrío
Campaña Hazte extranjero de Campofrío

Mejor campaña Digital, Integrada y Mejor Uso Multimedia. Estos son los tres premios de Oro con los que ha sido galardonada la campaña “Hazte extranjero” de Campofrío en la 29ª edición del Festival El Sol celebrada en Bilbao.

Además, la campaña “Larga Vida” para la gama saludable Cuida-t+ obtuvo el Sol de Bronce en la categoría de Televisión, mientras que en la categoría del mejor uso del Brand Content, Campofrío se hizo con un Sol de Plata por su participación en el programa de humor “Se hace saber” de La 1 de TVE.

Con más de 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales, “Hazte Extranjero” se situó como una de las más comentadas de la Navidad, convirtiéndose durante dos días en trending topic.

Estos premios se suman a otros obtenidos por Campofrío en 2014, entre los que destacan el Gran AMPE de Oro y Plata en las categorías de Multimedia y Cine así como el Oro y el Bronce obtenidos en el Festival Iberoamericano de Publicidad.
 

Campofrío, premiada por su campaña "Hazte extranjero"

"Hazte extranjero", la campaña de Campofrío, arrasa en Twitter

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña