Food | Hero Baby incorpora etiquetado en braille en sus productos

La marca presenta además un vídeo de `La locura de ser Padres´ protagonizado por una pareja de personas ciegas y su bebé.

Hero Baby incorpora etiquetado en braille en sus productos
Hero Baby incorpora etiquetado en braille en sus productos

Hero Baby incorpora, en colaboración con la ONCE, el etiquetado en braille a sus productos con el objetivo de eliminar barreras para las personas con discapacidad visual, facilitándoles la elección e información de los productos para los más pequeños.

El nuevo etiquetado se puede encontrar ya en las variedades más comunes de cereales de Hero Baby y se irá incorporando a las demás variedades de la gama, así como al resto de productos como tarritos para mejorar su accesibilidad. Para una persona ciega, este etiquetado supone la única forma de saber qué producto es, qué características tiene y si es la elección adecuada, especialmente cuando se trata de alimentar a sus hijos.

Además, Hero Baby y ONCE presentan el video de la campaña `La Locura de ser Padres´, iniciada el año pasado por la marca con el fin de lanzar un mensaje positivo y lleno de optimismo a todos aquellos que deciden tener un hijo. En esta ocasión, el vídeo tiene como protagonistas a una pareja de personas ciegas que muestran cómo es su día a día con la llegada de un bebé, transmitiendo que a pesar de lo que puedan decir o pensar están viviendo la experiencia más maravillosa de sus vidas.

Puedes ver el vídeo aquí

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña