Food | Los ‘Hombres Kanzi’, de promoción por España e Italia

Los consumidores españoles han recibido 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona de estos promotores vestidos de rojo.

Un
Un

Los ‘Hombres Kanzi’ han salido a las calles de las principales ciudades de España e Italia para promover la manzana club comercializada en los dos países por los consorcios VOG y VI.P.

La iniciativa promocional ha visto implicados a promotores ataviados como el protagonista de la campaña lanzada a través de YouTube en 2016/2017, un gracioso personaje vestido de rojo que representa el dinamismo y la frescura de las manzanas Kanzi.

Los consumidores españoles han recibido unas 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona, mientras que en Milán se han repartido unas 35.000 unidades. En Italia, además, han sido involucrados los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se llevaron a cabo degustaciones guiadas y se distribuyeron gadgets.

Asimismo, se organizaron otros momentos de degustación en tiendas especializadas, almacenes, minimercados, hipermercados y supermercados en varias ciudades.

“Gracias a la calidad de la cosecha, la temporada de comercialización de Kanzi llegará hasta el mes de junio”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “La campaña es muy positiva y ya desde marzo hemos tenido un buen ritmo de salida del producto, en parte gracias a las iniciativas promocionales y a la excelente respuesta de los consumidores”, añade.

Kanzi es cada vez más conocida y apreciada en Italia y España por su frescura, jugosidad y su excelente capacidad de conservación. Es una manzana perfecta para el consumidor moderno, incluso en el período primaveral”, señala Josef Wielander, director del Consorcio VI.P.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña