Food | La Ibense Bornay desarrolla la crema helada de Fresón de Palos

Se trata de un producto artesanal y 100% natural que mantiene los nutrientes y el sabor de las fresas.

La Ibense Bornay desarrolla la crema helada de Fresón de Palos
La Ibense Bornay desarrolla la crema helada de Fresón de Palos

La Ibense Bornay y Fresón de Palos se unen para desarrollar una crema helada elaborada con las mejores fresas de temporada. El producto, que forma parte de la línea Mestre by Bornay y se comercializará en supermercados e hipermercados, es artesanal, 100% natural y libre de gluten. Además, según la marca, mantiene las propiedades nutricionales (vitamina C, fibra y potasio) y la intensidad del sabor de las fresas.

El proyecto Fresón de Palos, que nació en 1982, es una realidad convertida en la mayor productora de fresas de Europa y en la marca más reconocida por los consumidores españoles. Esta compañía representa la unión de más de 130 socios y el trabajo, temporada tras temporada, de más de cinco mil personas.

La Ibense Bornay comercializa a través de distribuidores, grandes clientes y una red de franquicias, una completa gama de helados y postres fabricados de manera artesanal, pero con un importante componente en investigación y desarrollo que les ha permitido crear productos funcionales (libres de alérgenos, sin gluten, lactosa, azúcares añadidos y con menos grasa).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña