Food | Jamón y queso, barbacoa y mini de bacon, las nuevas pizzas de Berlys

Se han utilizado harinas especiales y masa madre que permiten una masa esponjosa.

Jamón y Queso, barbacoa y mini de bacon, las nuevas pizzas de Berlys
Jamón y Queso, barbacoa y mini de bacon, las nuevas pizzas de Berlys

Berlys Corporación ha ampliado su gama de productos salados con el lanzamiento de tres nuevas pizzas para la temporada primavera 2016. Se trata de la pizza de jamón y queso, de barbacoa y la mini pizza de bacon.

La pizza de jamón y queso contiene rodajas de aceitunas verdes y negras, mientras que la pizza Barbacoa destaca por el sabor de su salsa, que, además, incorpora como ingredientes carne de cerdo de primera calidad y cebolla morada, ha indicado la compañía.

La mini pizza de bacon está elaborada con una masa muy esponjosa en la que sus ingredientes principales son los sellos de bacon ahumado sobre una base de tomate frito y mozzarella. Su formato es ideal para su venta en establecimientos de Horeca y puntos calientes.

Para este lanzamiento, Berlys han utilizado harinas especiales y masa madre que gracias a una larga fermentación permiten una masa esponjosa. La precocción se realiza en horno de piedra para lograr una corteza crujiente.

Estos nuevos productos ya se encuentran disponibles para los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña