Food | Kalise lanza cinco novedades de helados para llevar a casa

Junto a helados pensados para los más pequeños (Tiger y Ice Party), incluye una solución para los intolerantes a la lactosa.

Nuevo vaso de medio litro de helado de turrón Kalise
Nuevo vaso de medio litro de helado de turrón Kalise

El verano se acerca y Kalise ha presentado sus novedades heladas para el mercado Take Home. El primero de estos refrescantes productos es el nuevo Turrón & Bits, un vaso de medio litro de cremoso helado de turrón con trozos de este dulce.

Para compartir en mesa, la marca presenta una Tarta Limón al estilo Canadá. Y para los más pequeños llegan dos novedades: la primera es el multipack Tiger, un divertido helado de vainilla con láminas de chocolate que incluye una colección de tatuajes. La segunda se denomina Ice Party y es un surtido de 10 helados refrescantes.

Además, para aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa la firma ofrece una solución en formato multipack, el Cono Adiction Sin Lactosa, un helado vainilla con un crujiente disco-topping de chocolate negro y trocitos de almendra.

Kalise también ha lanzado cuatro novedades más para el mercado de impulso: el Trufo Plus Sorbete Frambuesa, un helado de sorbete de frambuesa envuelto en una crujiente cobertura sabor yogur con trocitos de galleta; el Sumo Frutas Tropicales, helado de vainilla envuelto en una cobertura de sorbete Tropical; el Bombón Turrón, helado de turrón envuelto en una dulce cobertura con trocitos de almendras; y, finalmente, para los más golosos, el Sándwich Oreo, helado de vainilla con trocitos de la conocida galleta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña