Food | Knorr amplía su gama de cremas y sopas para este invierno

Lanza recetas clásicas como la crema de tomate con mascarpone y la copa de cebolla y platos orientales como la sopa china de Sichuan y la sopa Thaï.

Knorr amplía su gama de cremas y sopas para este invierno
Knorr amplía su gama de cremas y sopas para este invierno

Knorr amplía su gama de cremas y sopas en formato familiar de un litro para la temporada de invierno. Así, la compañía lanza su crema de Tomate con Mascarpone y la Sopa de Cebolla de Knorr y recupera dos recetas clásicas de la cocina oriental: la Sopa China de Sichuan y la Sopa Thaï.

La nueva crema de tomate y la sopa de cebolla destacan por su “intenso y delicioso” sabor a tomate, por su textura “suave y ligera”, su sabor a cebolla, con trozos y su toque al vino blanco. Jaime Drudis, chef de Knorr, explica que la crema de tomate es una “solución perfecta especialmente para los más pequeños de la casa, ya que es una receta con cierto dulzor y un sabor especial que les recordará al sabor de la pizza, pero estarán comiendo verdura”. Esta crema se ha realizado con tomates de cultivos sostenibles y cada ración de 250 ml aporta más de la mitad de las cantidades mínimas diarias recomendadas de verduras y hortalizas y licopeno, según explica Diana Roig, nutricionista de Knorr. Mientras, la sopa de cebolla es una receta clásica ideal para combatir las bajas temperaturas de este otoño-invierno y que destaca por su gran sabor, el toque de vino blanco y sus pequeñas porciones de cebolla.

Para los más atrevidos Knorr se suma a la tendencia de las propuestas asiáticas presentando dos variedades de sopa para éste invierno: la Sopa China de Sichuan y la Sopa Thaï, dos platos fieles a los sabores originales de la cocina asiática. La Sopa Thaï es una combinación única de un delicado caldo, con un característico toque de coco, unas gotas de limón, acompañado por fideos y unas sabrosas setas. La Sopa China de Sichuan es una receta con fideos chinos ramen de trigo, setas típicas de china y trozos de pollo, todo ello cocinado en un caldo perfumado con siete especias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña