Food | La Leche Sin Lactosa de Pascual moderniza su imagen

El packaging incluye los típicos colores de las variedades entera, semidesnatada y desnatada y un diseño más vistoso.

La Leche Sin Lactosa de Pascual moderniza su imagen
La Leche Sin Lactosa de Pascual moderniza su imagen

La Leche Sin Lactosa Pascual ha renovado su imagen por otra más “fresca, natural y diferencial”, explica la marca. “Queremos que sea percibida como una leche para toda la familia y que invita al disfrute”, señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual.

El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. Además, el diseño es ahora más sencillo y vistoso.

Este producto estrena, también, nuevos spots que ofrecen un “humor fresco” y que se emitirán en las principales cadenas de televisión españolas. Además, tendrá campaña digital y llegará a las calles de las principales ciudades españolas a través de acciones de exterior.

Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y recuerda que su leche sin lactosa ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor en su categoría por su sabor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña