Food | Leche Pascual organiza una feria interna de seguridad laboral

La jornada lleva el nombre de Feria Pasegur y se dedicará íntegramente a mostrar a los trabajadores in situ las medidas de mejora de prevención que se llevan a cabo en cada puesto de trabajo.

Leche Pascual organiza in situ la Feria Pasegur, de seguridad laboral
Leche Pascual organiza in situ la Feria Pasegur, de seguridad laboral

Grupo Leche Pascual ha organizado una demostración in situ, para sus propios empleados, de las medidas de prevención de las fábricas de Aranda de Duero (Burgos). Durante la jornada, que lleva el nombre de Feria Pasegur, las instalaciones industriales de la compañía se convertirán en una feria interna de prevención y seguridad en el trabajo.

La Feria Pasegur, que se celebrará el 22 de noviembre, está dedicada íntegramente a la seguridad laboral y tiene por objeto mostrar a los trabajadores de las fábricas de Leche Pascual las medidas de mejora de prevención que se llevan a cabo en cada puesto de trabajo. Se trata, más allá de charlas y folletos, de una innovadora forma de impulsar la seguridad y la prevención laboral del grupo.

Esta primera feria incluye stands de proveedores especialistas en seguridad, exhibición de trabajos en altura, presentación del nuevo equipo de rescate, primeros auxilios, plataformas, carretillas elevadoras, consignación de energías y lucha contra incendios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña