Food | Ligeresa crea una obra de teatro para hacer marca

Con el espectáculo "Monólogas", lleva a cabo una innovadora apuesta por el marketing de contenidos.

Un momento de la función de Monólogas, la obra creada por Ligeresa
Un momento de la función de Monólogas, la obra creada por Ligeresa

Más allá de las acciones publicitarias, las marcas de gran consumo apuestan cada vez más por acercarse a sus consumidores a través del marketing de contenidos. Ligeresa lo acaba de hacer, esta vez a través de una representación teatral.

La marca de Unilever ha creado una obra, "Monólogas", con la que ofrece su particular visión de la mujer: actual, divertida, activa y con ganas de hacer cosas y disfrutar de la vida.

Ligeresa reivindica con esta acción que las mujeres puedan sentirse bien con ellas mismas y sacarle más partido a la vida, sin las presiones a las que se ven sometidas día a día.

Monólogas, de Ligeresa
Monólogas, de Ligeresa

La obra se ha estrenado en Madrid, en el Teatro Joy Eslava. De la capital, viajará a Barcelona, donde se representará en el Teatro Barts y se ofrecerán tres funciones gratuitas abiertas al público en general, pero también especialmente dirigidas a los fans de Ligeresa en las redes sociales. Sus monologuistas son: Alexandra Jiménez, Silvia Abril y Carolina Noriega.

A pesar de ser gratuita, Ligeresa ha decidido con esta obra ayudar a recaudar fondos para causas solidarias. A la salida de cada función, los asistentes pueden dejar un donativo para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia, en concreto del Programa Amiga de la Fundación Ana Bella.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña