Food | El Lobo hinca el diente a Doña Jimena

Por 1,2 millones de euros, Almendra y Miel se ha hecho con las marcas de Doña Jimena, Vida Natural e Imperial Toledana, además de la fábrica de Alcaudete, naves de envasado, almacén y maquinaria.

Turrón
Productos de la turronera alicantina Almendra y Miel.

La turronera alicantina Almendra y Miel ha adquirido por 1,2 millones de euros los activos de la fábrica de Doña Jimena en Alcaudete (Jaén), tras el procedimiento concursal de Productos J. Jiménez, en el que juzgado de lo Mercantil de Jaén ha resuelto a su favor.

De este modo, Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel ha adquirido las marcas de Doña Jimena, Vida Natural e Imperial Toledana, entre otras, además de otros activos productivos como la fábrica de Alcaudete, naves de envasado, almacén y maquinaria.

Estos datos los ha comunicado el director general de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, quien ha manifestado que la fábrica de Doña Jimena se mantendrá en su ubicación actual, Alcaudete, además de subrayar que tras esta operación se salvan alrededor de doscientos puestos de trabajo de la planta.

Ha señalado su satisfacción por mantener la actividad empresarial y el servicio a los clientes de las marcas emblemáticas de Productos J.Jiménez, ya que "desde el principio, Almendra y Miel había adquirido el compromiso empresarial de mantener el proyecto emblemático de este sector de dulces navideños que constituye un pilar para la economía jiennense".

En este sentido, Sirvent ha señalado que tras la adquisición de los activos, Almendra y Miel impulsará un plan de trabajo para obtener un mayor desarrollo empresarial y crear empleo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña