Food | Manzanas Le Crunch lanza su campaña promocional 2015

Comenzará el 19 de enero en los mercas de Madrid y Barcelona.

Manzanas Le Crunch lanza su campaña promocional 2015
Manzanas Le Crunch lanza su campaña promocional 2015

Las Manzanas de Francia - Le Crunch presentan su campaña de promoción anual para este año. Esta empezará el 19 de enero en los mercas de Madrid y Barcelona y estará apoyada con la presencia de azafatas.

El fútbol y la importancia de la cohesión de los equipos humanos son el tema escogido como hilo conductor para esta promoción de la nueva cosecha de las manzanas de Francia.

La idea consiste en “reforzar la imagen de un equipo Le Crunch, cohesionado y efectivo, formado por los productores en Francia y los importadores en España”. Los detallistas e importadores repartirán premios de inspiración futbolística (balones, mochilas, relojes, bufanda).

Asimismo, los detallistas recibirán el material necesario para decorar sus tiendas con guirnaldas y soportes publicitarios con “los elementos que vinculan las manzanas Le Crunch a la naturaleza y a su compromiso por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente”.

La comunicación publicitaria también contará con visibilidad en las calles de los mercas y en las entradas de los pabellones.

Esta cosecha de manzanas Le Crunch, calificada como excelente, ha dado frutos con un calibre superior a los obtenidos en la cosecha de 2013 debido a las buenas condiciones climáticas. Así, el volumen de la cosecha anual para las manzanas de Francia - Le Crunch asciende a 1,5 millones de toneladas.

España es un mercado de gran importancia para los productores franceses de manzanas. Con más de 106.000 toneladas en la anterior campaña, el mercado español constituye su segundo cliente por detrás de Reino Unido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña