Food | Martínez Loriente aumentó sus ventas el 7,2% en 2014

La cárnica obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 11,7 millones de euros.

Martínez Loriente aumentó sus ventas el 7,2% en 2014
Martínez Loriente aumentó sus ventas el 7,2% en 2014

La cárnica Martínez Loriente obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 11,7 millones de euros en 2014, tras aumentar sus ventas el 7,2%. El interproveedor de Mercadona facturó 564 millones (+5,52%) al vender 127 millones de kilos. Así, la mayor facturación y la “mejora de la eficiencia” le permitieron disminuir el precio de sus productos el 1,2%, según fuentes de Efe.

Después de iniciar en 2013 su política expansiva para apostar por un crecimiento sostenido y compartido, sus ventas totales han pasado de los 118 millones de kilos a los 127 de este año, con incrementos en vacuno, hasta los 18 millones de kilos (+23,3%). En porcino se vendieron 59,5 millones de kilos, el 5,7% más, mientras que en ovino se vendió 6,5 millones de kilos, el 6,9% menos.

La empresa aumentó su plantilla de trabajadores el 4,72%, hasta los 1.531 empleados. La retribución de los empleados creció el 2,71%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña