Food | Migueláñez celebra sus 30 años con concursos y novedades

Mario Migueláñez, director general, asegura que si al "trabajo y el esfuerzo le añadimos seriedad, buen servicio, calidad e innovación, el éxito debe de llegar solo".

Los paraguas de chocolate de la marca.
Los paraguas de chocolate de la marca.

Migueláñez cumple 30 años de vida en este 2013, por eso desde la empresa han preparado una serie de actos para conmemorar una fecha tan señalada. Una de ellas es un concurso para rediseñar el packaging “utilizando nuestro logo tipo de hace treinta años”, asegura a Granconsumo.tv Mario Migueláñez, su director general.

El concurso cuenta con distintas categorías y los ganadores de cada una de ellas obtendrán premios en metálico y regalos por valor de 300 Euros.

Pero además, desde Migueláñez presentan varias novedades en sus productos como las mini mochilas, cantimploras, conos piratas & princesas, paraguas de chocolate 40 grs, frutos del mar 250 grs, chocosancks 75 grs, Sticks 75 grs, bombones selección 250 gramos, y muchos productos más que irán viendo la luz a los largo de este año.

Para Mario, el éxito de Migueláñez se basa en el trabajo y el esfuerzo. “si a estos factores le añadimos seriedad, buen servicio, calidad e innovación, el éxito debe de llegar solo”, concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña