Food | Migueláñez se solidariza con el Síndrome de West

Pretende con esta iniciativa promover la investigación de esta enfermedad.

Migueláñez
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Migueláñez ha puesto en marcha su 4ª Campaña Sonrisas Dulces de la mano de la Fundación Síndrome de West, que presta servicio a los niños afectados por los denominados “espasmos infantiles”.

Desde octubre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014, la compañía pondrá a la venta la “carterita solidaria”, similar a las tradicionales carteritas (el producto más vendido de la marca) pero con la particularidad de que 5 céntimos de su importe se destinarán a la citada fundación.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada clic en el spot solidario alojado en el microsite www.sonrisasdulces.com. El objetivo de la campaña es contribuir a mejorar la situación de las familias víctimas de esta dolencia y promover la investigación de la enfermedad.

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