Food | Momentíssimos, la nueva campaña de Campofrío en Facebook

Cada semana, durante los dos próximos meses, en el perfil de Facebook de Finíssimas se desarrollarán promociones vinculadas a distintas temáticas.

Imagen de una brocheta con productos de Campofrío.
Imagen de una brocheta con productos de Campofrío.

Campofrío presenta Momentíssimos, una iniciativa que se desarrollará en el perfil de Finíssimas de Facebook, a través del cual sus integrantes podrán disfrutar de diferentes momentos de placer en torno a la nueva gama Finíssimas de Campofrío, con propuestas que traspasan el concepto de la receta tradicional.

Cada semana, Momentíssimos se dedicará a una temática central, y de la mano de un catering presentará originales, sencillas y llamativas recetas exclusivas para hacer del picoteo, la merienda o la comida un momento inolvidable de gran valor.

“El Momentíssimo va mucho más allá de la receta, para adentrarse también en la recreación del ambiente, la música, el cine, la ropa, los gadgets o los partnerships de un acontecimiento especial”, asegura Silvia Álvarez, responsable de la gama Finíssimas de Campofrío.

Cada semana se desarrollarán promociones vinculadas a la temática elegida. El mundo del rock, el cine, el fútbol o la pareja formarán parte de las próximas temáticas que Momentíssimos propondrá durante los próximos dos meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña