Food | Nace DiaBalance, primera marca específica para diabéticos

Grupo Leche Pascual aporta su experiencia en nutrición para el lanzamiento de productos creados para las necesidades de personas con diabetes.

Nace DiaBalance, primera marca específica para diabéticos
Nace DiaBalance, primera marca específica para diabéticos

Grupo Leche Pascual y la farmacéutica Esteve han unido sus respectivas experiencias en nutrición y salud para crear DiaBalance, la primera marca que ofrece productos y servicios creados única y exclusivamente para  las necesidades de personas con diabetes y su entorno. Los productos de comercializarán en breve en supermercados y grandes superficies.

DiaBalance se centra en dar soluciones en todos los campos en que se desenvuelven las personas con estas necesidades especiales en su metabolismo. Lo hace aportando información, consejos y soluciones para la comunidad de diabéticos y su entorno, a través de su portal y con toda una variada gama de productos específicos.

La web ofrece información sobre ejercicio físico, alimentación, dietas equilibradas para cada perfil de usuario, además de orientación práctica sobre complicaciones asociadas a la diabetes, así como la posibilidad de compartir experiencias y consejos en una comunidad integrada por diabeticos, familiares y profesionales de la salud.

En palabras de José Ramón Pérez, director gerente de BalanceLabs, compañía dedicada al desarrollo de productos y servicios para personas con necesidades metabólicas especiales, “DiaBalance nace para aportar normalidad a la vida de las personas con diabetes. Deseamos cubrir las necesidades de un amplio sector de la población que requiere productos y servicios específicos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña