Food | Nocilla lanza su primera colección de vasos de colores

La marca llena de color, por primera vez en 50 años, sus emblemáticos envases a los que “pinta” de rosa malva, verde menta y azul celeste .

Vasos de colores de Nocilla
Vasos de colores de Nocilla

Por primera vez en sus casi 50 años de historia, Nocilla ha decidido llenar de color sus emblemáticos envases. Con esta idea ha lanzado su primera colección de vasos de colores inspirados en el universo cromático de la naturaleza. Los tonos elegidos son el rosa malva, que recuerda a las puestas de sol en la playa; el verde menta, que transporta a la intensidad de los tonos de la hierba fresca; y, por último, el azul celeste, que rememora el cielo iluminado y claro en verano.

Los nuevos envases estarán en los puntos de venta habituales en su formato más popular, el clásico vasito de 200 gramos. Estos diseños también estarán disponibles en algunos puntos de venta en su formato de 400 gramos. Asimismo, podrán encontrarse en las dos variedades más populares de la marca: Original (la de cacao) y Dúo (la de dos colores).

El diseño se adapta a la perfección a la silueta del vaso de Nocilla, que se renovó hace escasos meses redondeando sus formas para darle un toque más sofisticado. Esta edición especial se basa en un diseño minimalista y cuidado, que pretende ofrecer un toque de estilo a este clásico producto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña