Food | Nueva gama de Pizzas Campofrio Finíssimas

Campofrio Campofrio
logo campofrio

NUEVA GAMA DE PIZZAS CAMPOFRÍO FINÍSSIMAS

Campofrio revoluciona el mercado de las pizzas refrigeradas con el lanzamiento más novedoso de los últimos años en el segmento, la nueva gama de Pizzas Finíssimas.

 

Las nuevas Finíssimas de Campofrio se diferencian por ser las únicas con una base superfina y extracrujiente, elaboradas gracias a un nuevo proceso de doble fermentación que les aporta una agradable ligereza.

 

La combinación de los mejores ingredientes con la mejor base convierte estas pizzas en irresistibles, ideales para disfrutar en cualquier momento, compartiéndolas con toda la familia, con amigos... Puedes disfrutar de cuatro variedades distintas con los sabores de más éxito del mercado: Jamón, Bacon y Perlas de Mozzarella; 5 Quesos (Perlas de Mozzarella, Cheddar Rojo, Emmental, Curado y Gouda); Pollo, Pimientos y Perlas de Mozzarella; y Pavo Braseado y Mozzarella.

 

La nueva gama de pizzas Finíssimas está disponible desde este 4 de abril y el lanzamiento tendrá un ambicioso plan de apoyo en el punto de venta, acompañado de una potente campaña de medios.

 

Nueva gama de Pizzas Campofrio Finíssimas
Nueva gama de Pizzas Campofrio Finíssimas

Grupo Campofrío 
Tel.: 91 484 27 00 
Web: www.campofrio.es 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña