Food | Nueva gama de papillas para biberón Blevit plus Bibe

Laboratorios Ordesa lanza sus dos variedades: Blevit plus Bibe Sin Gluten y Blevit plus Bibe 8 Cereales.

Nueva gama de papillas para biberón Blevit plus Bibe
Nueva gama de papillas para biberón Blevit plus Bibe

Laboratorios Ordesa presenta sus papillas Blevit plus Bibe, que permiten incluir el contenido de una papilla completa en el biberón sin que se apelmace y sin que obstruya la tetina, gracias a una exclusiva fórmula extremadamente soluble, que hace que sean “cómodas de preparar y fáciles de tomar”.

Blevit plus Bibe Sin Gluten y Blevit plus Bibe 8 Cereales son las dos nuevas variedades que se presentan para cubrir las necesidades nutricionales en cada etapa del bebé. Las papillas de cereales sin gluten son las primeras en introducirse en la dieta aproximadamente a los cuatro meses y a partir de los seis meses se pueden empezar a incorporar los cereales con gluten. Ambos productos incorporan todos los beneficios de las papillas Blevit con un alto contenido en calcio, hierro y trece vitaminas. No contienen azúcares añadidos e incluyen fructooligosacáridos que ayudan al desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

Ordesa destaca que, según un estudio realizado a consumidores de papillas, el 64% de los bebés entre 4 y 6 meses consumen papilla en biberón de 1 a 2 veces al día y, a partir de los 6 meses de edad, el 39,7% de los bebés, aunque también se les empieza a introducir la alimentación sólida, siguen reclamando una o dos tomas de cereales en biberón. El estudio también refleja que la toma de papillas de cereales se extiende en muchos casos más allá de los 2 años como desayuno o incorporándolas al vaso de leche de antes de ir a dormir.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña