Food | Nuevo Dúo Sabores y Paté a las Finas Hierbas de Aoste

Mantiene la esencia de las recetas artesanas y la tradición en el proceso de elaboración de sus mousses y patés franceses.

Mousse de Aoste
Mousse de Aoste

Aoste ha lanzado de cara a estas fiestas navideñas dos nuevos productos: el pack Dúo Sabores y Paté a las Finas Hierbas. La firma mantiene en estas dos referencias la esencia de las recetas artesanas y la tradición en el proceso de elaboración.

El pack Dúo Sabores ofrece, en formato de 100 gramos, su producto estrella, Mouse de Foie de Pato y Mousse de Oca al Chardonnay, con un sabor que recuerda a este vino francés. Por su parte, el Paté a las Finas Hierbas aúna el paté de cerdo con un aroma de especias y hierbas.

Coincidiendo con la Navidad, la marca distribuirá entre sus consumidores un libro con las claves para elaborar exquisitas recetas. Además, las personas que adquieran cualquier pack de productos Aoste podrán participar, hasta el 31 de diciembre, en el concurso “Cocineros con Estrella”, en el que se sortearán cinco cursos de cocina a la semana. Se podrá acceder a la promoción a través de la web www.aosterecetasconfoie.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña