Food | Nuevo melón de Vicente Peris en envase con atmósfera protectora

Una de sus ventajas se encuentran en su conservación en bandeja sin perder líquidos

Melón de Vicente Peris
Melón de Vicente Peris

Fruit Attraction 2014 es el escenario de presentación del nuevo melón de Piel de Sapo partido.Vicente Peris está detrás de este producto en envase con atmósfera protectora de larga conservación.

La principal ventaja de este nuevo formato, con un peso adecuado al consumo doméstico, radica en su conservación en bandeja sin perder líquidos, lo que garantiza la seguridad alimentaria, es decir, evita la manipulación en condiciones poco higiénicas.

La marca propone esta novedad dirigida al mercado nacional y europeo, que actualmente compra melones pequeños de otras variedades y apenas conoce las bondades del melón Piel de Sapo.

Vicente Peris, con sus marcas Vicentín y Peris, está especializado en melón y sandía nacional. Sólo el 10% de la cosecha de estas frutas cumple los requisitos de selección para ser etiquetado por la compañía.

Asimismo, Peris cuenta también con calabazas autóctonas, cebolletas tiernas de la huerta de Valencia, apio blanco y aromático, garrofón valenciano y nueces de los Alpes franceses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña