Food | Oleoestepa asume el envasado de su aceite de oliva para Mercadona

Esta decisión se integra en la estrategia de la cadena que preside Juan Roig de estrechar la relación con sus actuales proveedores.

Oleoestepa envasa ya su aceite para Mercadona
Oleoestepa envasa ya su aceite para Mercadona

Oleoestepa, Sovena y Mercadona han decidido que sea la Cooperativa quien a partir de ahora asuma el envasado del Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección Cooperativa Hacendado. Sovena continúa como interproveedor del resto de referencias de aceite de oliva y de girasol Hacendado en la categoría de aceites.

Esta medida, que se integra en la estrategia de la cadena que preside Juan Roig de estrechar la relación con sus actuales proveedores especialistas, ha sido posible gracias a la ampliación de la capacidad industrial de Oleoestepa, que permite absorber el envasado de la citada referencia.

El aceite de oliva virgen extra Gran Selección de Cooperativa es un coupage diseñado exclusivamente para la marca Hacendado que se comercializa en los establecimientos de Mercadona en envase de cristal de 750 ml. desde hace más de siete años. Oleoestepa, con 28 años de actividad, cuenta con 17 almazaras asociadas ubicadas en las provincias de Sevilla y Córdoba.

Mercadona vende más de 70.000 botellas de su aceite Hacendado

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña