Food | Oliduero lanza el aceite ‘Secret Blend’

Aceite de oliva virgen extra elaborado con un coupage secreto de las variedades Arbequina, Picual y Arbosana.

Oliduero lanza el aceite ‘Secret Blend’
Oliduero lanza el aceite ‘Secret Blend’

Oliduero lanza ‘Secret Blend’, un aceite de oliva virgen extra de categoría premium elaborado con una proporción exacta de aceitunas de las variedades Arbequina, Arbosana y Picual, entre otras, cultivadas en los olivos que posee Oliduero en Toro (Zamora) y Pozaldez (Valladolid).

Según la compañía, la cantidad exacta de cada tipo de aceituna como el número y variedades que lo componen son el secreto del maestro almazarero.

Se ha elaborado una producción limitada de 700 botellas de 50 cl. en botella de vidrio y en estuches de lujo individuales que pueden adquirirse en las tiendas y bodegas de Grupo Matarromera, en tiendas gourmet y especializadas, en cadenas de alimentación de Castilla y León así como en la tienda online www.matarromerashop.com.

Con el lanzamiento de Secret Blend, Oliduero completa su gama de Aoves en la primera cosecha elaborada en esta moderna almazara: Oliduero Prestigio, Oliduero Ecológico y Oliduero Primera Prensada componen el abanico de aceites de oliva virgen extra que esta empresa acaba de lanzar al mercado.

En fase olfativa este aceite ‘Secret Blend’ desprende un intenso aroma a notas vegetales, tomatera, piel de plátano y aguacate maduro. En boca posee una entrada dulce, siendo graso y con un marcado tono picante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña