Food | Pascual y Logística Alimentaria reviven la planta de Outeiro de Rei (Lugo)

Traspasa la instalación a Logística Alimentaria, que realizará la labor de recogida de leche líquida para su venta a la industria.

Corporación Pascual
Corporación Pascual

Pascual ha firmado un acuerdo con la empresa gallega Logística Alimentaria para el traspaso de su fábrica de Outerio de Rei (Lugo), que de este modo volverá a estar operativa.

Logística Alimentaria llevará a cabo una labor de recogida de leche líquida con origen principalmente en ganaderos gallegos para su venta a la industria. La fábrica de Outeiro de Rei servirá como centro de recogida y posterior suministro de leche y otros derivados lácteos a la carta a la industria láctea y agroalimentaria.

Con la adquisición por parte de Logística Alimentaria SL de las instalaciones industriales de Outeiro de Rei, la compañía se posiciona en el mercado como "un aliado al servicio de la industria láctea y de las marcas asentadas".

Además, el acuerdo firmado entre Pascual y Logística Alimentaria para la reapertura de la fábrica abre nuevas posibilidades de transformación para la producción láctea gallega ante el cambio de escena que supone la liberalización del sector en toda la Unión Europea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña