Food | Pastas Gallo lanza tres nuevas gamas de pasta fresca rellena

Auténticas, Creaciones y Sin Gluten ofrecen un amplio surtido con nuevas recetas cremosas.

Pastas Gallo lanza tres nuevas gamas de pasta fresca rellena
Pastas Gallo lanza tres nuevas gamas de pasta fresca rellena

Pastas Gallo ha lanzado tres nuevas gamas de pasta fresca rellena: Auténticas, Creaciones y Sin Gluten. En esta ocasión la compañía ha optado por reformular las variedades de pasta rellena a través de nuevas formas y recetas cremosas.

La gama de Auténticas está compuesta por Ravioli con Carne & Verdura, Ravioli con Queso, Ravioli con Ricotta & Espinacas y Ravioli con Atún & Tomate.

La gama de Creaciones la componen las siguientes referencias: Triángulo con Alcachofa & Jamón, Triángulo con Berenjena, Tomate & Calabacín, Triángulo con Boletus, Shiitake & Mozzarella, Sol con Foie & Manzana, Sol con Pollo Asado & Ciruelas y Sol con Salmón Ahumado con crema de queso y eneldo.

Estas variedades tienen un formato más grande y el relleno está elaborado a base de ingredientes naturales con trozos.

Además, estas dos gamas estrenan vestido y pasan a ofertarse en una bolsa de elegante estética y tacto suave, que se vende en formato 250 gramos a un precio de 2,48 euros en el caso de Gallo Fresca Auténticas y a 3,25 euros las variedades de Gallo Fresca Creaciones.

Por último, está la gama sin gluten que incluye dos variedades. Son Ravioli con Carne y Ravioli con Ricotta & Espinacas, elaborados a base de ingredientes naturales. Se presentan en formato bandeja de 250 gramos a un precio de 4,5 euros la unidad.

Para apoyar este nuevo lanzamiento, Gallo promocionará un completo recetario que se podrá encontrar en la nueva web www.pastasgallo.es y en algunos packs promocionales en el punto de venta para dar ideas de preparación para estas gamas y encontrar el maridaje perfecto en vinos o complementos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña