Food | Pastas Gallo relanza su gama de harinas

También mejora sus recetas y el packaging para adaptarlas a cada uso culinario.

Gallo relanza su gama de Harinas
Gallo relanza su gama de Harinas

Pastas Gallo relanza su línea de harinas, elaboradas a partir del mejor trigo, mejorando sus recetas y el packaging para adaptarlos a cada uso culinario.

Así, Gallo ofrece seis harinas diferentes para usos distintos. Por un lado, tres harinas de fuerza: harina de trigo, ideal para todo tipo de usos culinarios, un comodín para elaborar guisos, espesar salsas, rebozar carnes y pescados y preparar dulces, que no exijan un producto específico; harina de repostería, una harina que aporta cuerpo y consistencia a la masa y resulta ideal para pastelería y elaborados más exigentes; harina de fuerza, una harina de fuerza repostera que lleva incorporada, en su justa proporción, la levadura y facilita la preparación de pasteles y bollería que requieren que la masa crezca.

Por el otro, Gallo presenta tres harinas para distintas especialidades: harina para fritos y rebozados, especial para la elaboración de fritos y rebozados más crujientes y dorados; harina para bizcochos, ideal para preparar bizcochos más esponjosos, magdalenas y cupcakes y harina integral, para preparar todo tipo de productos integrales.

Las seis harinas están ya disponibles en los puntos de venta con un formato de 1.000 gramos. La Harina de Trigo también con formato 500 gramos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña