Food | Piden que Kraft lance Philadelphia sin lactosa en España

Una ciudadana elige Change.org para formular su petición al descubrir que en Italia la marca sí lo comercializa.

Petición a Kraft desde Change.org
Petición a Kraft desde Change.org

Ya son más de 21.000 personas las que han estampado su firma en Change.org para sumarse a la petición de una ciudadana de Madrid solicitando a la empresa Kraft Foods España que distribuya en nuestro país el queso Philadelphia sin lactosa que ya vende en otros países europeos.

“Los intolerantes a la lactosa como yo y otros muchos millones de ciudadanos carecemos de la enzima lactasa y no podemos digerir la lactosa. Todos conocemos el queso untable blanco Philadelphia. Pues bien, hace poco descubrí que en Italia se vendía este producto sin lactosa”, explica Elena Greggio en su petición. Y añade: “Para nuestro colectivo es muy importante que las marcas apuesten por ofrecer productos que podamos consumir, ya que de este modo contribuyen a concienciar sobre nuestra situación”.

La solicitante planteó esta cuestión a la marca pero ante la falta de respuesta decidió utilizar esta iniciativa muy extendida en la Red. Según estudios recientes, más del 15% de la población es intolerante a la lactosa.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña