Food | Pierre Martinet lanza su Hummus Clásico

El nuevo producto se presenta en una tarrina transparente con tapa, en la línea de sus ensaladas para que el consumidor pueda ver el interior.

Hummus de Pierre Martinet
Hummus de Pierre Martinet

Pierre Martinet amplía su gama lanzando el Hummus Clásico, que complementa al resto de productos: tabulés, ensaladas y bebidas refrigeradas. El nuevo producto se ha elaborado siguiendo la clásica receta de oriente: una exquisita crema de garbanzos, con tahina (pasta de sésamo), ajo, aceite de oliva y zumo de limón.

El hummus de Pierre Martinet se presenta en una tarrina transparente con tapa, en la línea de sus ensaladas para que el consumidor pueda ver el producto. La compañía destaca que el hummus es fuente de hierro, fibra y proteínas de origen vegetal, es apto para vegetarianos y veganos y no contiene gluten. Además, los garbanzos ayudan a reducir el colesterol "malo" y son “muy efectivos” para regular los niveles de azúcar en sangre. Esta legumbre, al igual que el sésamo, es rica en calcio. El hummus es ideal para acompañar platos principales, como primer plato o para compartir de aperitivo, el famoso dipeo.

Pierre Martinet es una empresa de origen francés de ensaladas preparadas de V gama y afines así como bebidas refrigeradas y presente en España a través de su filial Martinet Ibérica Intercontinental.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña