Food | Postres Reina vendió 65.000 toneladas en 2013

La facturación de la empresa murciana gira en torno a los 100 millones de euros.

Logo Grupo Reina
Logo Grupo Reina

Grupo Reina, que aúna las marcas Postres Reina y Postres Montero, ha cerrado 2013 con un volumen de comercialización que supera las 65.000 toneladas (casi el 20% más que en 2011).

La compañía murciana presenta también datos positivos respecto a su facturación (ronda los 100 millones de euros), lo que le coloca en el cuarto puesto después de Danone, Senoble (fabricante de Hacendado) y Nestlé, informa el diario La Verdad.

El grupo también aumentó su cuota en valor en dos puntos porcentuales respecto al año 2012 en la categoría de postres lácteos, llegando al 13% de cuota por volumen en 2012, y al 15,2% el pasado ejercicio. Sus principales apuestas están en los flanes, las natillas y las gelatinas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña