Food | Premio El Vivero de Vivesoy

Vivesoy, la marca de productos de soja de Grupo Leche Pascual, ha entregado el premio al ganador de El Vivero de Vivesoy, un certamen al que se han presentado 53 proyectos empresariales en los ámbitos de salud y bienestar, gastronomía y tendencias. La iniciativa ha recibido más de un millón de visitas y 10.000 votos populares durante tres meses.

La mecánica era sencilla: los aspirantes al premio debían colgar un vídeo mostrando su proyecto empresarial en viverovivesoy.com. Las cinco ideas más votadas por los consumidores pasaron a la final, donde un jurado compuesto por blogueros y responsables de Vivesoy ha premiado el proyecto ganador con una dotación de 3.350 euros para su puesta en marcha.

El premio de esta primera edición de ‘El Vivero’ ha recaído en los hermanos Gonzalo y Álvaro Gordero, por su proyecto ‘Dislexia’, una aplicación para smartphones y tablets con la que los niños que sufren este trastorno evitarán el sentimiento de fracaso escolar sin perder el ritmo de las clases. La madrina del acto de entrega ha sido Isabel Llano, creadora del videoblog de tendencias y consejos Isasaweis.com.

Durante la entrega del premio, Susana Pascual, consejera de Grupo Leche Pascual, ha destacado el espíritu emprendedor como seña de identidad de la compañía. Por su parte, Ignacio García-Cano, CEO del grupo, ha hecho hincapié en la importancia de la innovación para luchar contra la crisis, poniendo como ejemplo la creación de la marca Vivesoy hace ya diez años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña